Se instaló una mesa de trabajo para el retorno del público al estadio

s

La Federación Peruana de Fútbol informó que hoy se instaló la mesa de trabajo propuesta por el presidente Pedro Castillo, que tiene como objetivo establecer medidas para el regreso de los hinchas al estadio para los partidos de Perú de Eliminatorias.

"Con la participación del Viceministro de Salud Pública, doctor Gustavo Rosell, acompañado del grupo técnico de expertos del Minsa y por la Federación Peruana de Fútbol, el grupo de trabajo técnico liderado por nuestro Secretario General doctor Oscar Chiri, se concretaron reuniones para afinar los protocolos de bioseguridad que se implementarán en los partidos de la Selección Peruana que se disputarán en el Estadio Nacional", informó la FPF.

Los especialistas del MINSA y las autoridades de la FPF se reunirán este jueves 26 de agosto "para determinar, a partir de las medidas de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público en los partidos de la Selección Peruana del 2 y 5 de septiembre, contra Uruguay y Venezuela, respectivamente, en el Estadio Nacional".

La FPF destacó el interés del Gobierno por habilitar el ingreso de los hinchas al estadio. "La FPF agradece la buena voluntad del gobierno y sus autoridades para sacar adelante este evento deportivo que unirá a los peruanos y expresamos el compromiso de cumplir de forma prolija y priorizando la salud", indicó.

Comentarios