Ya se han vendido más de 10 mil mascarillas de la selección

fgh

El gerente de marketing de la FPF, Benjamín Romero, dio a conocer que  la venta de las mascarillas de la selección es un éxito hasta el momento. Cabe recordar que por cada 12 protectores vendidos, se donará uno a una fundación. 

"A la fecha hay una venta superior a las 10 mil mascarillas. Lo que estamos buscando es un apoyo a la sociedad. Por cada doce productos vendidos, habrá una donación para una fundación y es muy importante que todos veamos el tema de solidaridad y cuidarnos todos los días", declaró Romero en RPP.

La mascarilla oficial de la selección nacional tiene un costo de 19.90 soles y  está diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del MINSA. "En los tres modelos de mascarillas están plasmadas los colores que usa la selección para jugar y la idea es que todos los peruanos puedan llegar a usarla", indicó Romero.

Cabe recordar que por cada 12 mascarillas vendidas, se donará una al programa 'Al Cole con Todo' de la Fundación Oli, que busca ayudar a niños y niñas de zonas vulnerables del país. 

Comentarios