Fuentes: "Tengo la conciencia tranquila, defendí el honor de mi madre"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/05/fuentes05.jpg

"No quería hablar porque el equipo va a jugar mañana un partido importante, y que puede afectar lo que está pasando, pero sé que son profesionales y Dios mediante puedan ganar. Lo que pasó ayer en el entrenamiento, no me pareció lo que se comentó a través del entrenador, me sentí incómodo, vino a conversar conmigo, pero ya había dicho esos adjetivos mencionando a mi madre, fue algo mortificante, que se venían ya dos días del partido. No quiero tener problemas, es la primera vez que me pasa esto, estoy apenado, siempre trabajé para esta semifinal".

Fuentes contó que el técnico Torres se refirió de mala forma a su madre, a través de su hermano Aldair y que no quiso disculparse.

"No mentó la madre, pero dijo algo que no puedo repetir, mencionó a mi madre, no sé si en Colombia hablan así, pero a mí no me pareció y creo que cualquier persona reaccionaría. Metió a mi hermano y a través de él mencionó a mi madre. No se quiso disculpar, me he sentido indignado. Me saca del equipo porque hubo un intercambio de palabras, me puse eufórico, se metieron los compañeros y quedó ahí; pidió que me saquen de la concentración. Como profesional lo acepto, pero tengo la conciencia tranquila porque he defendido el honor de mi madre. No es por indisciplina, solo me hice respetar".

Sobre su futuro, el volante dijo que espera la decisión de la directiva.

"No sé qué pasará, solo le pido a Dios que el equipo pase, se lo merece, yo encantado de seguir, sino apoyaré, es decisión de la directiva, soy profesional", declaró a DirecTV Sports. 

Comentarios

.