Alianza Lima vs Universitario: Estos son los precios de las entradas para el Clásico de la Liga Femenina

s

La gente de Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para el Clásico de los play-offs de la Liga Femenina que este domingo 11 de setiembre jugarán las blanquiazules frente a Universitario, a partir de las 3:30 pm, en el estadio de Matute.

Mientras que las íntimas vienen de ganarle a Sporting Cristal, en el 'Alberto Gallardo', y marchan en el primer lugar de la tabla del hexagonal final con 14 puntos, las cremas cayeron frente a Carlos A. Mannucci, en el Monumental, y se ubican en la segunda casilla con 10 unidades.

Recordemos que, al término de esta última fecha del hexagonal, se jugarán las semifinales, en donde se enfrentarán: 1° vs 4° y 2° vs 3° y como va la tabla los choque ya están definidos: Alianza Lima se medirá con Sporting Cristal y Universitario chocará ante Mannucci. 

A continuación los precios de las entradas para el Clásico entre Alianza Lima y Universitario por los playoffs de la Liga Femenina:

Sur: 5 soles
Norte: 5
Oriente Lateral: 8 
Oriente central: 10 
Occidente Discapacitados: 12.50
Occidente Lateral: 20
Occidente Central: 25
Palco Marcadores: 45

En el último clásico de la Liga Femenina jugado el 16 de abril de este año, Alianza Lima venció 2-0 a Universitario, en el Monumental, con tantos de Neidy Romero y Adriana Lúcar.

Comentarios

.