Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina 2023

Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina 2023

Todo va quedando listo para que la próxima semana -01 de abril- pueda romper fuegos la Liga Femenina edición 2023. Donde, las vigentes bicampeonas, Alianza Lima, serán las encargadas de disputar el primer cotejo de la fecha inaugural. 

El próximo 01 de abril, habrá un 'doblete' en Villa El Salvador, cuando las íntimas, vigentes bicampeonas del torneo reciban desde las 10:00 am. a San Martín en el Iván Elías Moreno. Por su parte, en el mismo escenario, desde la 1:15 pm. Deportivo Municipal enfrentará a Defensores del Ilucán quien se estrena en la competición. 

Mientras que el domingo 02 de abril se disputarán tres cotejos, con el más llamativo desde las 11:00 am. en el Alberto Gallardo cuando Sporting Cristal reciba a Universitario de Deportes. 

Por su parte, en Trujillo, Atlético Trujillo recibirá a Ayacucho FC desde la 1:00 pm. en el Carlos A. Olivares.  Finalmente en la jornada dominical se disputará el duelo entre Sport Victoria ante Carlos A. Mannucci desde las 3:00 pm. en el Max Austin de Iquitos.

La jornada se cerrará el día lunes 03 de abril con dos cotejos, estos son: el FC Killas vs. Cantolao en el Estadio Municipal de La Molina desde las 10:00 am. y en la Villa Poeta desde las 3:00 pm. el cotejo entre César Vallejo vs. FBC Melgar.

Comentarios

.