Así se jugará la última fecha de la etapa regular de la Liga Femenina

a

Este fin de semana se disputará la fecha 13 de la Etapa Regular de la Liga Femenina. Donde se definirá quién es el último clasificado a los play-offs. 

Con Alianza Lima y Universitario clasificados ya a semifinales, así como Carlos Mannucci, César Vallejo y la Academia Cantolao con el cupo asegurado a cuartos de final. 

Tres equipos disputan el sexto y último lugar que da la clasificación a cuartos de final, esto son: Sporting Cristal (17), Deportivo Municipal (16) y Atlético Trujillo (15). 

Atlético Trujillo, es el primer equipo que buscará los tres puntos en esta lucha, cuando abra la jornada el sábado enfrentando a Mannucci. 

Por su parte, Deportivo Municipal chocará con un ya clasificado Alianza Lima, pero que buscará mantener el invicto en el arco y en el torneo. Este cotejo será el domingo a la 1:00 pm.

Finalmente, las rimenses, quienes dependen de ellas mismas, cerrarán la jornada el domingo desde las 3:30 pm. enfrentando a Sport Boys. Recordando que si Deportivo Municipal y Atlético Trujillo no ganan, ya estarán clasificadas a cuartos. 

Programación Fecha 13: 

Sábado 21-08

10:30 am. C. Mannucci - A. Trujillo
1:00 pm. César Vallejo - A. Cantolao
3:30 pm. UTC - San Martín

Domingo 22:

10:30 am. Universitario - Ayacucho FC
1:00 pm. D. Municipal - Alianza Lima
3:30 pm. S. Cristal - S. Boys

123456789

Comentarios

.