Así se jugarán las semifinales tras el hexagonal final de la Liga Femenina

l

El hexagonal final de la Liga Femenina llegó a su fin y ya tenemos a los cuatro equipos clasificados a las semifinales y los cruces confirmados de lo que será la definición de la temporada 2022.

Para abrir la jornada, Carlos Mannucci venció 3-2 a la César Vallejo en el clásico trujillano para asegurar la segunda posición. Más tarde, Sporting Cristal igualó con Atlético Trujillo y, por una unidad, accedió a la siguiente fase.

El broche de oro lo pusieron Alianza Lima y Universitario en una nueva edición del clásico femenino que terminó con una emocionante remontada blanquiazul en los últimos minutos para asegurar el primer lugar de la tabla.

Tras estos resultados, Alianza Lima, Carlos Mannucci, Universitario y Sporting Cristal lograron su pase a semifinales y serán los equipos que definan al campeón nacional.

Las blanquiazules y carlistas, al terminar en los dos primeros lugares, serán locales en la siguiente ronda que se jugará a partido único. Las íntimas enfrentarán a las celestes, mientras que las trujillanas se verán contra las cremas.

SEMIFINALES
- Alianza Lima vs. Sporting Cristal
- Carlos Mannucci vs. Universitario

RESULTADOS
- Carlos Mannucci 3-2 César Vallejo
- Atlético Trujillo 1-1 Sporting Cristal
- Alianza Lima 2-1 Universitario

TABLA DE POSICIONES
1. Alianza Lima – 17 pts.
2. Carlos Mannucci – 12 pts.
3. Universitario – 10 pts.
4. Sporting Cristal – 4 pts. 
5. César Vallejo – 3 pts.
6. Atlético Trujillo – 1 pt.
 

Comentarios

.