(AUDIO) Guzmán: "Hicimos el convenio con Mannucci para lograr cosas importantes"

a

Michael Guzmán, gerente deportivo del Carlos A. Mannucci femenino en diálogo 'Fútbol para Todos' en Radio Ovación habló acerca del convenio que tiene el club Partizán con el conjunto trujillano para participar en esta edición de la Liga Femenina.

"Hemos hecho todas las coordinaciones para participar de la primera Liga Femenina en el Perú, nosotros como club Partizán hicimos este convenio con Carlos A. Mannucci para poder concretar objetivos más grandes juntos", sostuvo Guzmán en Radio Ovación.

El directivo contó un poco más acerca de lo que viene realizando el club Partizán en el fútbol femenino. 

"El club femenino Partizán, está desde el 2018, siempre hemos sido un equipo de barrio, en el 2019 participamos en la Liga 'Copa Brava', nos agradó bastante el proyecto en el fútbol femenino y vemos que es un mercado que no está desarrollado, por lo que creemos que este esfuerzo con Carlos Mannucci nos dará la oportunidad de seguir creciendo", acotó.

Sobre el comando técnico, dijo: "Está liderado por Luis Cordero, es un técnico bastante bueno, estuvo trabajando mucho tiempo por el norte y esperamos que pueda desarrollar el equipo". 

Comentarios

.