Barcelona y Real Madrid conocerán este lunes a sus rivales en cuartos de final de la Champions Femenina

df

Con la Fase de Grupos de la UEFA Women's Champions League concluida, ya se conoce a los ocho equipos clasificados a cuartos de final. El sorteo de los cuartos de final se realizará este lunes 20 de diciembre.

Fueron 16 los equipos que participaron en cuatro grupos, jugando en casa y de visita. De esta manera, los dos primeros equipos de cada grupo avanzaron a la siguiente ronda, donde los líderes, que conforman el bombo 1, se enfrentarán a los segundos clasificados, que formarán parte del bombo 2. Sin embargo, dos equipos que hayan sido parte del mismo grupo no podrán ser rivales nuevamente. 

Los clasificados son: Wolfsburgo, PSG, Barcelona, Olympique de Lyon; Juventus, Real Madrid, Arsenal y Bayern Múnich. Así, el Madrid no se podrá medir al PSG, ya que ambos formaron parte del grupo B, y tendrá como posibles rivales al Olympique de Lyon, que ha ganado siete Champions, al Wolfsburgo, que cuenta con dos títulos europeos, o al Barça, que es el vigente campeón europeo. 

El sorteo para definir los enfrentamientos, que se jugarán en marzo del próximo año, se realizará este lunes 20 de diciembre. La final está pactada para jugarse en el estadio de la Juventus, en Turín, en fecha por confirmar. 

Comentarios

.