Barcelona se llevó el clásico español en la Champions Femenina

a

Muy cerca de la gloria. El FC Barcelona Femenil puso un pie y medio en las semifinales de la UEFA Women's Champions League, luego de vencer por 3-1 a su 'clásico' rival, el Real Madrid, en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 

En la ida de los cuartos de final del torneo europeo, el conjunto madridista trató de jugar de igual a igual el compromiso abriendo el marcador en el primer tiempo con el gol tempranero de Olga Carmona, anotado en el minuto ocho. 

Sin embargo, para la segunda mitad no pudieron contener a un Barcelona que siempre es figura en la Champions, y que tiene en sus filas a la ganadora del Balón de Oro del 2021, Alexia Putellas, que no hizo más que demostrar su poderío al marcar un doblete en la remontada ante las 'merengues', adicional a sus dos goles, Claudia Pino también marcó en la victoria definitiva. 

Para el partido de vuelta, el Real Madrid tendrá que visitar al Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles 30 de marzo a partir de las 11:45 de la mañana (hora peruana), donde se definirá al ganador de la llave entre ambas escuadras.

Comentarios

.