Campeonas debutaron con goleada: Alianza Lima venció 5-0 a Boys

a

Por la segunda fecha de la Liga Femenina Pluspetrol, Alianza Lima derrotó por 5-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos. El cuadro íntimo debutó -descansó en la primera fecha- ante un gran número de espectadores. 

Las "blanquiazules" no tardaron en anotar ni bien empezó el partido, puesto que, a los 14' de la primera mitad, la número 17, Heidy Padilla, anotó un golazo por la banda izquierda desde fuera del área, balanceando así el marcador a favor de las "Victorianas".

El segundo tanto llegó a los 20' a través de Sashenka Porras con excelente golpe de cabeza. El próximo gol vendría de pelota parada, tras un tiro espectacular de Neidy Romero de derecha, la pelota entraría al ángulo, imposible de atajar para la joven portera chalaca. 

En el segundo tiempo, después de una jugada colectiva, Alison Reyes, la capitana de Alianza Lima, marcaría el cuarto tanto a los 77' y finalmente, a 5 minutos del final, Adriana Lúcar, desde los 12 pasos sentenció el partido en el inicio del torneo.  

Esta segunda jornada también trajo consigo otros resultados como la victoria de Sporting Cristal frente al Atlético Trujillo por 4 goles a cero a favor de las "rimenses".

Por otro lado, el encuentro entre el Cantolao y la César Vallejo, terminó empatado, sin goles.

Comentarios

.