La Copa América Femenina 2022 se disputará en Colombia

sdf

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que la Copa América Femenina 2022 se disputará en Colombia. Se repartirá 500 mil dólares entre todos los equipos participantes. 

La Copa América de Colombia se realizará entre el 8 y 30 de julio del 2022 y otorgará cupos para el Mundial de Fútbol Femenino de Australia - Nueva Zelanda del 2023. Será la primera vez de Colombia como anfitrión del torneo continental.

"¡La CONMEBOL Copa América Femenina se juega en Colombia! El Consejo de la CONMEBOL resolvió asignar la organización de este torneo a la Federación Colombiana de Fútbol, que instituirá un premio adicional de USD 500.000 a ser repartidos entre los equipos participantes", escribió Domínguez en su Twitter. 

Alejandro Domínguez felicitó a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. "De esta forma, Colombia hará uso de las mejoras realizadas en sus estadios para una competición internacional de primer nivel. Trabajamos por el desarrollo del fútbol femenino. ¡Mis felicitaciones al presidente Ramón Jesurún por este logro!", señaló.

Comentarios

.