(AUDIO) Durand, DT de Universitario Femenino: "Los clásicos salen a ganarse"

f

Juan Pablo Durand, entrenador de Universitario Femenino, señaló en diálogo con Radio Ovación, que se viene un lindo partido este sábado a las 3:30 pm. en el clásico femenino. 

"El trabajo que está haciendo Alianza Lima es positivo, vamos a encontrar a dos equipos que buscarán sumar los tres puntos. Si bien el triunfo no asegura un campeonato, los clásicos salen a ganarse", señaló Durand en Radio Ovación.

El DT del cuadro merengue, señaló que "todas las jugadoras de Universitario han logrado mostrar un gran nivel. En Universitario está prohibido el 'yo', aquí todos somos un equipo y trabajamos para eso". 

123456789

Sobre el clásico rival, dijo: "Alianza Lima en general se ha reforzado en todas sus líneas, en lo particular, Adriana Lúcar es muy peligrosa, pero tenemos que trabajar en las diferentes líneas para contrarrestar sus capacidades".

Durand mencionó que "es un partido bonito, que se ha venido esperando, somos los dos equipos más sólidos de la Liga. El formato del torneo es un poco raro ya que hasta el sexto puesto puede ser campeón nacional. La gente está siguiendo más el fútbol femenino y eso logrará que la gente pueda ver que hay talento". 

Comentarios

.