(FOTOS) Mantienen el invicto: Alianza Lima y Universitario empataron sin goles

No pudieron sacarse ventajas. En un partido cerrado, el clásico femenino entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó igualado sin goles por la décima fecha de la Liga Femenina.

El cotejo en San Marcos, comenzó con un cuadro íntimo mejor parado en la cancha, sin embargo las 'Leonas' supieron defender los ataques del cuadro blanquiazul. 

Los minutos pasaban y Universitario se paró mejor en la cancha, sin embargo tuvieron poca profundidad en los últimos metros, es por eso que la portera blanquiazul tuvo poca participación. Así se irían los primeros 45 minutos del cotejo. 

En la segunda mitad, ambos equipos hicieron variantes, buscando los tres puntos, Alianza ganó algunos metros en la cancha, pero la portera López estuvo en una buena jornada. 

Mientras que la guardameta Del Carpio, mantuvo el invicto en su portería tras 10 partidos. 

De esta manera, todo sigue parejo entre las 'Leonas' e 'Íntimas' que siguen igualadas con 28 unidades, pero las cremas mantienen la diferencia de gol. 

En la siguiente jornada Universitario descansará, mientras que Alianza Lima chocará ante Sport Boys y luego descansará en la fecha 12. 

123456789

Síntesis: 

Universitario (0): López; Romero, Herrera (Pizango 86'), Flores, Vásquez; Espino, Flores, Canales, Cisneros (Vega 68'), Tomayconsa (Martínez 52'); Ramírez. 

Goles:

TA: Romero, Herrera, Vásquez, Espino.

Alianza Lima (0): Del Carpio; Bringas, Miranda, Reyes, Chuquival; Romero, Tristán (Valderramma 89'), Padilla (Novoa 66'), Dorador, Porras (Rivas 66'); Lúcar.

Goles:

TA: Padilla, Dorador.

Árbitro: Elizabeth Tintaya.

Escenario: Estadio de San Marcos.

Comentarios

.