Equipo femenino del Flamengo ganó 56-0 a su rival

fa

Marcador de escándalo. En partido válido por la tercera jornada del Campeonato Carioca, el cuadro femenino del Flamengo derrotó por nada menos que 56 a 0 al Greminho de Cosmos.

Dicho marcador se dio en la cancha del Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes (CEFAN), en el que el Flamengo, que tiene entre sus patrocinadores de la rama femenina a la Marina de Brasil, ya vencía por 7-0 en los primeros once minutos del encuentro.

El primer tiempo terminó con un marcador de 29-0 y el rival, del barrio carioca de Cosmos, desistió de abandonar el partido y saltó para jugar el segundo tiempo, en el que encajó los 27 tantos restantes.

Raiza y Flavia, cada una con once tantos, y Samhia, con nueve, fueron las máximas artilleras de un cotejo en el que se registraron goles de todas las facturas.

Flamengo ya venía de una goleada de 13-0 frente al Barramansense en la primera jornada y luego de un 10-0 a Campo Grande en la segunda.

El Flamengo descansará en la cuarta jornada y reaparecerá el 6 de octubre, también en el CEFAN, contra el poco conocido equipo Seleçao da Cufa y donde se espera que la racha goleada se prolongue.

Fuente: Agencia EFE.

Comentarios