Esta tarde se jugará el Clásico de la Liga Femenina y lo podrás vivir por Ovación

df

En el Estadio San Marcos, Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán el clásico femenino este sábado 31 de julio, a partir de las 3:30 p.m. No te pierdas este partidazo y disfrútalo al estilo de Ovación. 

Luego de nueve fechas en la Liga Femenina, la 'U' y Alianza se mantienen en la parte alta de la tabla con puntaje perfecto (27 unidades cada equipo). En lo que va del torneo, el equipo crema registra la mayor cantidad de goles (54), de dobletes (10) y hat tricks (4). Mientras que Alianza es el único club que hasta ahora no recibe goles en el campeonato y, además, tiene más anotaciones fuera del área (9). 

Una de las figuras de Alianza Lima es la delantera Adriana Lúcar, quien es la máxima goleadora del torneo con 19 tantos. Mientras que la blanquiazul Sandy Dorador es quien tiene más asistencias (9). Por el lado de las Leonas, la goleadora es Milena Tomayconsa con 11 anotaciones. Mientras que Sabrina Ramírez tiene 8 asistencias. 

El historial en el fútbol femenino favorece claramente a Universitario de Deportes. En 8 duelos disputados ante su clásico rival, el club crema ha ganado 7 veces y empató solo una vez. El primer clásico ocurrió en agosto de 1997 y fue triunfo de la 'U' por 5-0. 

El clásico del fútbol femenino lo podrás seguir a través de la segunda señal de Radio Ovación y por todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). La transmisión del partido estará a cargo de Angello Palomino (narración), Aracelli Barrera (comentarios), Macarena Díaz (reportera) y Anderson López (voz comercial).

A continuación, revisa la programación de la fecha 10 de la Liga Femenina:

Sábado 31 de julio

Academia Cantolao vs. Deportivo Municipal
Hora: 10:00 am.

FC Killas vs. César Vallejo
Hora: 12:30 pm.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes
Hora: 3:30 pm.

Domingo 1 de agosto

Ayacucho FC vs. Carlos A. Mannucci
Hora: 10:30 am.

San Martín vs. Sporting Cristal
Hora: 1:00 pm.

Atlético Trujillo vs. Sport Boys
Hora: 3:30 pm.

*Todos los partidos se jugarán en el Estadio San Marcos.

123456789

Comentarios

.