A falta del Cristal- U, así marchan los Playoffs de la Liga Femenina

f

La tercera fecha de la Liga Femenina está a punto de culminar. Con el partido de Cristal frente a Universitario, que se jugará con hinchada local el martes 30, la jornada mantiene como líder invicto a Alianza Lima y deja en el fondo de la tabla a Atlético Trujillo. 

Alianza inició la fecha con una abrumadora goleada. Las victorianas, quienes aún no han perdido ningún solo encuentro, no tuvieron piedad del cuadro liberteño al que golearon por 6-0. El cuadro de César Vallejo sigue sin ganar y permanece penúltimo solo por diferencia de goles.

Por otro lado, Carlos Mannucci logró su segunda victoria consecutiva frente a Atlético Trujillo al que venció por 2-0. Las trujillanas, quienes vencieron a Cristal en la fecha pasada, mantienen las ansias de lograr un cupo a la siguiente fase. 

En cuanto al Grupo de Descenso, San Martín fue el encargado de abrir este heptagonal, el cuadro albo goleó por 5 tantos a 0 a UTC que hasta el momento no gana ni empata y que continua con ese punto restante por quedar penúltimo en la Fase Regular. 

El segundo partido dio a un nuevo líder de grupo. Municipal venció por 3 tantos a 1 a Cantolao convirtiéndose así en el nuevo puntero del grupo.

Finalmente, en el último partido que cierra este heptagonal de descenso, FC Killas pudo conseguir su primer triunfo goleando por 4-0 al conjunto de Sport Boys.

RESULTADOS HEXAGONAL FINAL
- Alianza Lima 6-0 César Vallejo
- Carlos Mannucci 2-0 Atlético Trujillo
- Sporting Cristal- Universitario (Se juega martes 30)

RESULTADOS HEPTAGONAL DE DESCENSO
- San Martín 5- 0 UTC 
- D. Municipal 3-1 Cantolao
- FC Killas 4-0 Sport Boys

Comentarios

.