Luis Cordero: "Ya basta de no cobrarle nada a Alianza Lima"

l

Enciende la final. Luis Cordero, DT de Carlos A. Manucci, habló tras lograr el pase a la final de las trujillanas. El estratega valoró la labor hecha por sus jugadores durante toda la campaña, no obstante, mostró su indignación tras las jugadas polémicas vistas durante la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, donde no cobraron un penal a favor de las rimenses. 

"Es una alegría doble. Ojalá que este proyecto siga. Acá en Trujillo hay muchas chicas que tienen talento y somos un claro ejemplo que podemos pelear con cualquier equipo de la capital.  Ahora hay que jugarla, ganarla y ojalá que todo esté bien, ya basta de no cobrarle nada a Alianza", declaró para Movistar Deportes.

En esa misma línea, el técnico de las carlistas agregó: "Tengo que ser claro, les va a molestar, pero el partido de ayer a Cristal no le cobran una mano que era penal totalmente clara. Maryory se adelanta dos pasos increíbles y solamente dicen 'bueno ojalá que mejoremos en el arbitraje' y no pasa nada. Si fueran ellos ahorita habría un documento y un castigo de dos años".
 

Comentarios

.