Mannucci ganó y está tercero en la liga femenina

s

Este sábado se jugaron tres partidos por la fecha 11 de la liga femenina. Carlos A. Mannucci goleó a la Universidad San Martín y marcha tercero en la tabla.

El equipo trujillano se quedó con el triunfo a pesar de que las 'santas' se pusieron arriba a los 6 minutos con gol de Liz Arone. Mannucci le dio vuelta al marcador con los tantos de Julia Mamaní, en dos ocasiones, Luz Campoverde, que también anotó dos veces, Patty Delgado y Nemesis Leal.

En el siguiente partido de la jornada, Cantolao se impuso por 2-1 a Sporting Cristal. Nohelia Soto y Azucena Daga marcaron para el 'Delfín', mientras que Allison Azabache descontó para las rimenses.

Finalmente, Deportivo Municipal le ganó por 3-2 a Atlético Trujillo. Marie Briceño, Rosa Mejía y Fadye Jabali anotaron para las ediles. Zaleth Reátegui y Birka Ruiz lo hicieron para el rival.

Mannucci sumó 22 puntos y está tercero, por delante de Cantolao que tiene 21 y Sporting Cristal con 17. Municipal es séptimo con 13 unidades, mientras que Atlético Trujillo es noveno con 12 y San Martín undécimo con 6.

123456789

Resultados fecha 11

Carlos A. Mannucci 6-1 San Martín
Sporting Cristal 1-2 Cantolao
Municipal 3-2 Atlético Trujillo

Por jugarse

César Vallejo vs. Ayacucho FC
Sport Boys vs. Alianza Lima
UTC vs. FC Killas

Descansa: Universitario

Comentarios

.