Mannucci goleó a Cantolao y es tercero en la liga femenina

d

ste sábado se jugaron tres partidos correspondientes a la duodécima fecha de la liga femenina. Carlos A. Mannucci goleó a Cantolao, mientras que Municipal y César Vallejo vencieron a Sport Boys y San Martín respectivamente.

El equipo trujillano se impuso por 3-0 al 'Delfín' con tres goles de Julia Mamani. Con este resultado, Mannucci sumó 25 puntos y aseguró el tercer lugar en la tabla, por lo que estará en el repechaje del torneo y enfrentará al sexto de la tabla.

Por otro lado, Municipal venció por 4-1 a Sport Boys. Rosa Castro, Marie Briceño, Fadye Jabalí y María Paz Ramayón anotaron para las ediles, mientras que Kiana Villacorta descontó para las rosadas. Sport Boys tiene solo una unidad y está en el último lugar, mientras que Municipal es séptimo con 16 unidades.

Mientras que la Universidad César Vallejo se impuso por 5-0 a San Martín con las anotaciones de Emily Flores, Marisella Joya y María José Parró, quien marcó tres goles. El equipo 'poeta' tiene 21 unidades y aunque todavía no está definida su posición, estará en el repechaje.

123456789

Resultados de la fecha 12

San Martín 0-5 César Vallejo
Sport Boys 1-4 Municipal
Cantolao 0-3 Carlos A. Mannucci

Partidos por jugarse

Ayacucho FC vs. UTC
FC Killas vs. Universitario
Atlético Trujillo vs. Sporting Cristal
Descansa: Alianza Lima

Comentarios

.