Nuevo auspiciador apuesta por equipo de voleibol y fútbol femenino de Alianza Lima

Nuevo auspiciador apuesta por equipo de vóley y fútbol femenino de Alianza Lima

Los cuadros femeninos de Alianza Lima y el equipo de vóley de la institución victoriana, se verán patrocinado por la marca teconológica Xiaomi por toda la temporada 2023.

El gigante tecnológico firmó por primera vez con el cuadro íntimo en el último trimestre del 2022, ahora la relación se fortalece con un acuerdo de mayor dimensión que permitirá a la transnacional lucir el logo de Xiaomi TV en el pecho de los uniformes de los equipos femeninos de fútbol y vóley.

De esta manera, la marca de tecnología dedicada a la venta de smartphones y productos inteligentes para el hogar ha decidido apostar, por segundo año consecutivo, por dos categorías de enorme trascendencia deportiva y sentimental para el aliancismo.Y lo hace a través de Xiaomi TV, especialmente con la nueva serie Xiaomi TV Max de 86’’, el televisor más grande del mercado a la fecha.

Esta TV premium fue lanzada en febrero para asegurar una experiencia audiovisual sin límites gracias a la combinación de Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que garantizan una inmersión cinematográfica total. Se trata de un modelo que ha superado varias características de la serie P1, una impresionante serie de televisores que Xiaomi puso en el mercado el año pasado.

Tianshi Lv, country mánager de Xiaomi Perú, comentó que esta alianza consolida el apoyo que Xiaomi ha venido haciendo a ambas escuadras femeninas desde el año pasado.

"Específicamente Xiaomi TV destaca por la gran experiencia de imagen y sonido que ofrece a los espectadores, especialmente en deportes como el fútbol y el vóley, característica que le ha permitido estar en el top 5 de marcas de este segmento en solo un año”, indicó

Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, valoró el apoyo significativo de Xiaomi para el crecimiento del vóley y el fútbol femenino en Alianza.

“El club tiene como meta hacer una buena Copa Libertadores Femenina este año, así como conseguir el tan ansiado tricampeonato con las chicas. Asimismo, vamos a ir con todo por el título del vóley, que está cada vez más cerca. Por ello, celebramos que marcas tan importantes como Xiaomi apuesten por las divisiones femeninas, lo cual nos lleva a comprobar que la innovación y el deporte van de la mano en Alianza", sostuvo.

Comentarios

.