Ortiz: "Queremos cambiarle el chip al hincha peruano y demostrarle que sí se puede"

Ortiz: "Queremos cambiarle el chip al hincha peruano y demostrarle que sí se puede"

Tras la victoria del equipo femenino de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo por 5-1 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el técnico del cuadro de La Victoria habló acerca de los puntos destacados y deficiencias del equipo en el partido, los próximos encuentros y su relación con la hinchada blanquiazul.

El estratega fue consultado sobre los puntos más fuertes y débiles del equipo en este partido, respondiendo: "Por momentos hicimos un buen fútbol como lo habíamos preparado, pero también hubo desconocimiento de algunas acciones de nosotros. No conceptualizamos bien, nos faltó un poco más de juego y hay que trabajar bien porque para partidos más complicados nos puede pasar factura".

El técnico colombiano habló acerca de sus próximos encuentros, donde el cuadro íntimo enfrentará a Carlos A. Manucci y Atlético Trujillo: "Vienen dos partidos difíciles, debemos pensar en ellos más desde un orden táctico y en un campo amplio que también nos puede facilitar, pero hay que tomar muchas precauciones ante rivales que juegan muy bien".

Sobre el apoyo del hincha blanquiazul sostuvo: "Muy bien, apenas estamos empezando, pero hay algunos que no les gusta mucho porque no ven una idea y otros sí. Llevamos dos partidos, queremos implementar algo, cambiarle el chip al hincha del fútbol peruano y demostrarle que sí se puede porque me encontré con mucha calidad técnica, pero con falta de creerse que se puede y ante eso estamos trabajando de la parte psicológica". 

Comentarios

.