¡Perú a Qatar! Equipo femenino de fútbol representará al país en mundial de Doha

3

Equipo de fútbol femenino ‘Las Pioneras’ representarán al Perú en la Copa del Mundo Street Child, que se desarrolla en Doha-Qatar.

El elenco conformado por 11 chicas chalacas recibió un importante aparte económico de los s/ 174 mil soles por parte del gobierno regional del Callao, que le permitirá decir presente en el torneo qatarí.

“Con este aporte económico reiteramos nuestro compromiso con la juventud. Todas las integrantes que viajan a Qatar, son de zonas vulnerables de la región, que merecen todo nuestro apoyo. Estoy seguro de que luego de esta experiencia internacional, regresarán con una visión más amplia. Desde el gobierno regional seguimos trabajando e implementando herramientas para alejar a los jóvenes de las drogas y la violencia”, sostuvo, Dante Mandriotti, presidente regional.

Por su parte, Lorenzo Company Aguirre, presidente de la Asociación Civil Los Pioneros, agradeció este gesto. “Queremos agradecer al gobierno regional del Callao, por este apoyo que va a permitir que nuestras jóvenes vivan nuevas experiencias, que aparte de la competencia, les ayudará abrir sus mentes y tener propósitos para superarse”, cerró.

Comentarios

.