Reyes: "Esta temporada la Liga está más competitiva"

a

Alisson Reyes, futbolista y capitana del equipo femenino de Alianza Lima, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, habló en la previa del duelo frente a Atlético Trujillo este sábado en Matute que las chicas están muy motivadas por jugar en dicho escenario. 

"Estamos felices, el equipo está muy concentrado, muy motivadas desde que nos dijeron que jugaríamos en Matute. Las chicas nos venimos preparando de la mejor manera para estar frente a nuestra gente. Feliz de que sea mañana y poder disfrutar con nuestra hinchada", afirmó Reyes en Radio Ovación.

"Hablando de fútbol femenino, mi referente es la brasileña Martha y en masculino, obviamente me quedo con Messi", agregó la capitana íntima. 

Reyes sostuvo que esta temporada, la Liga está mucho más dura que el año pasado. 

"Cada vez que nos preparamos para un partido es una final, este año la Liga está cada vez más competitiva que el año pasado, saldremos a matar por esos tres puntos, de hacerlo podríamos escalar a la punta de la tabla, vamos a hacerlo por la hinchada, por nosotros mismas, por nuestras familias y la expectativa es poder ganar", acotó.

Recordemos que los precios de las entradas para este cotejo ante Atlético Trujillo son los siguientes: 

Palco: 35 soles
Occidente: 20 soles
Oriente: 10 soles
Sur: 5 soles 

Comentarios

.