SKY Airline es nuevo patrocinador del equipo femenino de Alianza

El club Alianza Lima anunció que SKY Airline es el nuevo patrocinador oficial del equipo femenino para las temporadas 2022 y 2023.

"¡Bienvenido SKY al más grande! Nos alegra anunciar que SKY Airline es nuestro nuevo patrocinador oficial, quien nos acompañará en las temporadas 2022 y 2023", informó el club en sus redes sociales.

“Estamos muy contentos de anunciar que SKY, una aerolínea recientemente reconocida por tercera vez como la mejor low cost de Sudamérica, se une a la familia blanquiazul a través de nuestro equipo femenino de fútbol. Esto reafirma el crecimiento de las divisiones femeninas en Alianza Lima y, en particular, el gran atractivo comercial que hoy genera el fútbol femenino”, destacó Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY, destacó que “como aerolínea, nuestra misión es poner el cielo al alcance de todos y todas, y con este patrocinio estamos muy felices de ponernos la camiseta blanquiazul para alentar al equipo femenino. Celebramos que son cada vez más mujeres las que pueden romper estereotipos y volar más alto, tanto en el fútbol como en la aviación”.

De esta manera, el club intimo da un paso importante para que el equipo femenino tenga más comodidades para la próxima temporada.

Comentarios

.