Sofía García: "Vengo con la responsabilidad de entregar lo mejor de mí en cada partido"

s

La defensa colombiana Sofía García viene poniéndose a punto para debutar en Alianza Lima, que este sábado enfrentará a Carlos A. Mannucci en el inicio del hexagonal final de la liga femenina. La zaguera cafetera se encuentra contenta en el club de La Victoria y dijo que se trata de una futbolista con visión de juego, que le gustar salir jugando, es veloz y con muy buen juego aéreo.

"La institución es muy organizada, tiene una hinchada linda y cuenta con jugadoras muy talentosas que ayudan a la evolución del fútbol femenino. Si bien recién estoy conociendo a mis compañeras, es un equipo muy unido que busca un objetivo claro: ser campeón nacional y clasificar a la Copa Libertadores", señaló Sofía García en la web de Alianza Lima. 

Luego, la defensa colombiana se refirió sobre sus características de juego. "Tengo muy buena visión de juego, soy una central que sale jugando, veloz y con muy buen juego aéreo. Sé que estoy en el club más grande del Perú y vengo con la responsabilidad de entregar lo mejor de mí en cada juego. Tengo que estar en un óptimo nivel cada vez que represente al equipo".

Recordemos que para el hexagonal final, el técnico Samir Mendoza ya podrá utilizar a Sofía García, a la portera Maryory Sánchez y a las atacantes Lili Neyra y Steffani Otiniano, quienes llegaron para repotenciar al equipo femenino de Alianza Lima en esta fase decisiva.

Comentarios

.