Tristán: "Ni Adriana (Lúcar), ni yo le hemos cerrado las puertas a la Selección, solo queremos que las cosas caminen bien"

s

Myriam Tristán, volante de Alianza Lima, aclaró que ni ella ni Adriana Lúcar le han cerrado las puertas para volver a la Selección peruana, pero sí aclaró que su salida de la Blanquirroja no obedeció a los números de las camisetas sino fueron otros problemas .

"Adriana Lúcar fue convocada, pero en ese momento habló con el entrenador y le manifestó que no se sentía cómoda. No le cerraba las puertas a la selección, pero que estaba enfocada en Alianza. Ella no le ha cerrado las puertas a la selección y yo tampoco. Yo he tenido mucha cercanía con la selección, incluso estuve de asistente en la sub 20, pero yo no me sentí respaldada por la FPF, aun sabiendo ellos lo que pasaba en la interna. Adriana es una persona que debe estar en la selección", dijo Tristán en Nativa TV.

Luego, agregó: "los problemas en la selección fueron otros y no por el número de la camiseta. La FPF no fue claro al final con lo que había pasado. Adriana y yo lo dejamos ahí, no era un tema que nos hacía bien. No le hemos cerrado la puerta a la selección, pero queremos que las cosas caminen bien".

Cuando le consultaron si el técnico Samir Mendoza debe tener la oportunidad de dirigir a la Selección peruana, Tristán señaló que "sería bonito que Samir pueda tener la oportunidad de dirigir a la Selección". 

Finalmente, la experimentada futbolista de Alianza Lima señaló que se  "por todo lo que aporta y por todo lo que hace por el futbol femenino y masculino, yo me identifico con Hernán Barcos. Es una gran persona y eso se valora mucho para identificarte y admirar a alguien".

Comentarios

.