Tristán: "Sabemos que la 'U' será un rival duro, pero estamos preparadas"

d

Myriam Tristán, jugadora del equipo femenino de Alianza Lima, habló en Radio Ovación sobre el clásico ante Universitario por la Liga Femenina. La futbolista blanquiazul espera con muchas ganas el duelo ante las cremas. 

"Estamos felices porque es un partido que esperamos con ansias. Sabemos que la 'U' tiene jugadoras muy buenas. Hemos tomado el torneo paso a paso. Ahora estamos enfocadas en lo que se viene el fin de semana. Sabemos que será un rival duro pero estamos preparadas y nuestro objetivo es campeonar", declaró en Radio Ovación.

Tristán indicó que el torneo femenino no se definirá el fin de semana en el clásico. "Más allá del puntaje y los goles, sabemos que la 'U' está primero. Esto se va a definir en la final. Este es un partido más pero importante", señaló.

"La 'U' tiene años de trabajo y tiene posibilidades de campeonar. Alianza ha cambiado de jugadoras y un montón de cosas, pero somos jugadoras preparadas. Tenemos presión, pero es normal. Tuve una lesión fuerte y ante Cristal jugué lesionada. Estuve casi tres semanas de para. He vuelto pero estoy yendo de menos a más, todavía no estoy al 100 %. Si el profesor necesita un cambio, lo tendrá que hacer", finalizó.

Este sábado 31, a partir de las 3:30 de la tarde, se jugará el clásico del fútbol femenino en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

Comentarios

.