Con Vallejo en la cima: Conoce los resultados, tabla y programación de la sexta fecha de la Liga Femenina

l

Culminó la sexta fecha de la Liga Femenina que nos regaló 19 goles en seis partidos y nos dejó un nuevo puntero que promete pelear hasta las últimas fechas por el título.

El partido que abrió el telón fue el triunfo de Sporting Cristal frente a Cantolao, que sigue sin poder ganar en la temporada. Además, FC Killas goleó por 4-0 a San Martín para obtener su primera victoria.

Atlético Trujillo confirmó su gran presente al vencer de local por la mínima a Ayacucho. Por su parte, Municipal no pudo sostener su ritmo y cayó por 2-1 ante el Boys que también se estrenó como ganador.

La goleada de la fecha fue para César Vallejo, el nuevo puntero de la Liga Femenina, por 6-0 sobre UTC. El segundo puesto, Alianza Lima, dejó puntos por primera vez y empató con Carlos Mannucci.

Estos resultados dejaron a la UCV como único puntero con 11 puntos, mientras que Alianza Lima y Atlético Trujillo están a la espera de un tropiezo con una unidad menos.

La próxima jornada tiene dos partidos estelares. Por un lado, las blanquiazules enfrentarán a Atlético Trujillo, mientras que Universitario vuelve del descanso y se mide a Municipal.

RESULTADOS

- Cantolao 1-2 Sporting Cristal
- San Martín 0-4 FC Killas
- Atlético Trujillo 1-0 Ayacucho FC
- Deportivo Municipal 1-2 Sport Boys
- César Vallejo 6-0 UTC
- Carlos Mannucci 1-1 Alianza Lima

TABLA DE POSICIONES

1- UCV – 11 pts
2. Alianza Lima – 10 pts
3. Atlético Trujillo – 10 pts
4. Sporting Cristal – 9 pts
5. Carlos Mannucci - 7 pts
6. Deportivo Municipal – 7 pts
7. Universitario – 6 pts
8. FC Killas – 4 pts
9. Sport Boys – 3 pts
10. Cantolao – 2 pts
11. Ayacucho FC – 1 pt
12. San Martín – 0 pts
13. UTC – 0 pts
 

ñ

Comentarios

.