(VIDEO) Fiorella Valverde: "He tenido la oportunidad de enfrentarme a equipos internacionales y es muy complicado"

El equipo femenino de Alianza Lima, sigue reforzándose para su debut en Copa Libertadores, y uno de sus grandes refuerzos fue la llegada de Fiorella Valverde quien, en conversación con Ovación Digital, habló acerca de su llegada al club y los objetivos del equipo íntimo.

"Para mí fue un sueño el llamado, porque soy hincha de Alianza. Cuando me dieron la noticia me puse muy feliz. Alianza ahora se está esforzando mucho. Estamos entrenando de lunes a sábado, entre 2 horas a un poco más y se ve el trabajo que quiere hacer el profesor Samir para lo que va a ser la Copa Libertadores", comentó.

Durante la temporada 2021 de la Liga Femenina, en su nuevo formato, Valverde fue arquera del Club de la Universidad César Vallejo, donde recibió grandes aplausos por su increíble trabajo en el arco. Al respecto comentó: "Fue emocionante, no fuimos el primer equipo en abrir el torneo, pero nosotras sentimos como si recién estuviéramos debutando. Los nervios y la emoción era bastante, porque era lo que buscábamos, que la gente nos vea"

Además, comentó que lo que busca el club 'blanquiazul' es avanzar paso a paso las etapas de esta Copa Libertadores, pensando en cada uno de los partidos. "Muchos dicen que es fácil, pero no lo es. Yo he tenido la oportunidad de enfrentarme a equipos internacionales y es muy complicado. Nuestro fútbol ha estado de para 2 años, no es justificación, pero igual se nota la diferencia", añadió.   
 

Comentarios

.