(VIDEO) Karen Balcázar: “Estoy muy tranquila con el equipo que tenemos, vamos a hacer un buen partido”

(VIDEO) Karen Balcázar: “Estoy muy tranquila con el equipo que tenemos, vamos a hacer un buen partido”

Karen Balcázar, defensora del equipo femenino de Universitario, mostró su confianza en el equipo merengue para afrontar el clásico frente a Alianza Lima este domingo y sacar un resultado positivo.

“Es una responsabilidad muy grande que uno tiene como extranjero porque se le va a exigir el doble. Estoy muy tranquila con el equipo que tenemos y creo que vamos a hacer un buen partido”, señaló Balcázar.

Además, comentó el trabajo que han venido haciendo con el entrenador Tierradentro. “Él todas las herramientas nos las ha dado, dice que debemos estar tranquilas y hacer lo que nosotras sabemos y lo que trabajamos en la semana. Está tranquilo por esa parte”.

También apuntó cuál es la meta en esta parte del año. “El primer objetivo de nosotras es clasificar entre las seis, ya ahí vamos a ver qué puede pasar. Ahorita el primer objetivo es meternos entre las seis, yo creo que lo estamos logrando”.

Por otro lado, aseguró que en tienda crema no existe incumplimiento o falta de apoyo de ninguna forma. “A nosotras siempre nos dan lo mejor en todo, en indumentaria, pago. En Universitario hay apoyo, en todo lo que nos han dicho, nos han cumplido”.

Finalmente, hizo un llamado para que los hinchas sigan apoyando. “Ese apoyo es fundamental, por eso que nos apoyen siempre. Que vayan a los partidos que no son clásicos, que no son tan duros. Creo que eso es muy lindo porque cuando uno sale a calentar y ve esa hinchada, es algo maravilloso”.

Comentarios

.