(VIDEO) Lúcar: "Hicimos en la cancha lo que el profe nos pidió"

a

Adriana Lúcar, autora de tres tantos en la victoria por 6-0 de Alianza Lima sobre César Vallejo, señaló que el cuadro íntimo recién se está conociendo. Sin embargo, esperan tener más amistosos previos al inicio del Torneo Femenino que se iniciará a fin de mes.

"Estoy muy feliz, creo que hicimos en la cancha lo que el profe nos ha pedido, el primer tiempo nos costó un poco más. Recién nos estamos conociendo, esperamos tener más partidos de práctica ya que faltan dos semanas para el torneo", señaló tras el encuentro.

La goleadora íntima, indicó: "Al principio me costó un poco, pero el segundo tiempo entramos con muchas ganas y se notó en el resultado". 

Finalmente, contó cómo se siente tras volver a las canchas: "Vengo de estar parada casi dos años, un año por la pandemia y uno más por estar lesionada. Para mí es una felicidad enorme estar en la cancha, sentir el apoyo de todos. Creo que el que el fútbol femenino pueda ser televisado será importante para que más marcas nos apoyen y se fijen en el crecimiento del fútbol femenino". 
 

Comentarios