¡Vive la Noche Blanquiazul Femenina al estilo de Ovación!

¡Vive la Noche Blanquiazul Femenina al estilo de Ovación!

Este miércoles 15 de marzo, las vigentes bicampeonas del fútbol femenino, Alianza Lima, hará su presentación oficial en Matute en la denominada 'Noche Blanquiazul Femenina', nada menos que enfrentando a Colo Colo en un partidazo, que podrás vivirlo al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM. y todas sus plataformas digitales.

Con un Matute prácticamente lleno, las dirigidas por el colombiano Jhon Alber Ortiz, se presentarán ante la afición íntima en un evento sin precedentes en el fútbol peruano. El equipo que viene de ser bicampeón de la Liga de Fútbol Femenino, buscará el 'Tri', además de clasificar nuevamente a la Copa Libertadores Femenina esta temporada.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la gran narración de Gino Varese, los comentarios de Tabatha Belén, así como la gran información Gianina González, mientras que en la voz comercial estará Olenka Valencia. 

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb). 
 

Comentarios

.