Los 20 clubes de la Serie A votaron a favor para que se reinicie la liga

zz

Hoy se llevó a cabo una asamblea en donde los 20 clubes de la Primera división de la liga italiana votaron de forma unánime para la reanudación del campeonato siempre y cuando se cumplen las condiciones de seguridad necesarias.

La Serie A se jugará siempre y cuando el Gobierno no imponga su cancelación. Paolo Dal Pino, presidente de la liga, informó a los clubes sobre la disponibilidad de un diálogo con el Gobierno desde una perspectiva constructiva y colaborativa y la respuesta de los clubes fue su 'sí' rotundo a la vuelta de la competición.

Mientras que eso sucede, el presidente de la asociación de jugadores, Damiano Tommasi, habló con Sky Sport sobre la posible reanudación del entrenamiento: "Estamos interesados en el protocolo de entrenamiento para deportes de equipo, veremos si los jugadores pueden jugar sesiones individuales en centros deportivos a partir del lunes. Veremos si se pueden abrir los centros para entrenamientos individuales, también considerando los dos meses de inactividad. Es un asunto de interés nacional, hay un trato desigual entre el deporte individual y el de equipo".

Comentarios

.