Agüero: “Si me dicen que no puedo seguir más, no seguiré más”

f

¿Retiro forzado para el Kun? La delicada situación de Agüero, quien sintió un dolor en el pecho en el partido del Barcelona frente al Alavés, ha puesto en duda su futuro en el fútbol. El delantero argentino negó haber tomado una decisión, pero señaló que, si debe dejar de jugar por su salud, lo hará.

“La otra semana o la siguiente veré lo que se hace, según lo que me digan. Si me dicen que no puedo seguir más, no seguiré más. Pero tengo que esperar las pruebas y resultados”, afirmó Agüero a la periodista Pía Shaw.

El atacante del Barcelona reconoce que la recuperación tardará varios meses y reflexiona sobre su regreso. “Esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son seis meses. Tengo 33 años y esperar seis meses, más tres de entrenamiento para ponerme bien, es complicado. Son nueve meses de estar parado, casi un año, por eso especulan con eso”.

A pesar de la incertidumbre, el Kun espera tranquilo los resultados de las pruebas. “Sigo mi plan de recuperación. Después, veremos qué es lo que mejor. Estuve internado cinco días, controlado. Después de eso, era estar en reposo hasta la primera prueba, así que ahora es cuestión de paciencia”.

Comentarios

.