Alario fue convocado a la Selección Argentina

a

El delantero del Bayer Leverkusen, Lucas Alario fue convocado de manera sorpresiva por la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni para los próximos partidos de la fecha FIFA.

De manera sorpresiva, el delantero de 26 años fue convocado por la Selección Argentina para los cotejos ante Chile y México respectivamente.

AFA prefirió tomar precauciones en caso algunos delanteros puedan ser transferidos al final del mercado de pases la próxima semana, por lo que ante alguna baja, decidieron llamar al atacante del cuadro alemán.

Alario fue suplente el pasado fin de semana en el Leverkusen, ingresando a falta de 13 minutos para el final en la victoria de su equipo por 3-1 ante Fortuna Düsseldorf en la Bundesliga. Su último gol fue el pasado 18 de mayo contra Hertha Berlín.

En cuanto a la Selección, había sido convocado hace casi tres años por Edgardo Bauza para una doble fecha de Eliminatorias, completando 38 minutos ante Uruguay y Venezuela. Ahora, vuelve a tener una chance con Scaloni como DT.

Comentarios

.