Alemania no tuvo piedad y goleó a Armenia

sd

En la última jornada de la Fase de Grupos de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, la Selección de Alemania superó por 4-1 a su similar de Armenia, teniendo más que asegurada su clasificación a la cita mundialista.

El marcador se abrió rápidamente en el minuto 15 en los pies de Kai Havertz con un remate corto desde dentro del área tras un pase de Hofmann, que adelanta a Alemania en el marcador. En los minutos finales, Ílkay Gündogan, anota el 2-0 de penal. Con este resultado, ambas selecciones se van al descanso. 

Al inicio del segundo tiempo, otro gol de Ílkay Gündogan llegaría de un disparo frontal desde la portería, que el guardameta armenio no pudo contener. La cereza del pastel la marca Jonas Hofmann en el minuto 64, sentenciando la victoria absoluta de los dirigidos por Hansi Flick. 

Los de 'Die Mannschaft', han cerrado su participación con una excelente performance. De 10 partidos jugados, perdió solo una vez ante Macedonia del norte. Además, se convirtió en el conjunto europeo que más goles ha anotado en las Eliminatorias.

Comentarios

.