¡Alerta! Celta de Vigo suma nueve casos positivos de COVID-19

M

El fútbol español también se está viendo afectado por los casos positivos de COVID-19 que viene perjudicando a las plantillas de La Liga. En esta oportunidad, el Celta de Vigo ha detectado varios contagios dentro de su equipo. 

Las pruebas PCR a las que se sometieron en las últimas horas, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Celta de Vigo, certificaron cuatro nuevos positivos dentro del plantel, por lo que ya son nueve los futbolistas afectados por el coronavirus.

Todos ellos ya habían dado positivo en la prueba de antígenos que se habían realidado ayer en la ciudad deportiva Afouteza, en el retorno a los entrenamientos luego de las celebraciones navideñas en la que tuvieron unas pequeñas vacaciones para reunirse con sus familias. 

Además, la entidad gallega también ha detectado varios positivos entre sus empleados. En el club confían en que la mayor parte de los titulares que dieron positivo, puedan llegar al partido del próximo domingo contra el Real Betis en el sevillano Benito Villamarín.

Comentarios

.