Alexandre Pato confiesa su deseo de dejar la MLS y regresar al Milan

l

Fue uno de los tantos fichajes estrella de la MLS, pero se perdió su primera temporada debido a una dura lesión y ahora quiere regresar al club y la liga que lo lanzó al estrellato.

Alexandre Pato, compañero de Pedro Gallese en Orlando City, expresó por primera vez desde que llegó su deseo de partir. El delantero brasileño cree que no hay comparación en el mundo al lado del Milan.

“Extraño a Italia y a los italianos, el calor de la afición. Siempre le digo a mi mujer: ‘un día te llevaré a Milán y entenderás de lo que hablo’. Para mí fue una ciudad fundamental: aprendí muchas cosas y extraño todo. Me gustaría volver a Milán, después de todo, en Italia hay muchos jugadores que son mayores en la Serie A”, comentó Pato a La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, agradeció a su club por todo, pero no ocultó su deseo. “Orlando está bien y todavía tengo contrato, pero Maldini lo sabe: estaría listo. Ahora he madurado, tengo una actitud diferente hacia el fútbol y tal vez sería útil con los jugadores más jóvenes”.

Comentarios

.