Allegri: "Morata no se va de la Juventus, caso cerrado"

Allegri

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, envió un fuerte mensaje a uno de los equipos interesados en Álvaro Morara, el Barcelona, dejando en claro que el delantero español se quedará en la 'Vecchia Signora' por el resto de la temporada. 

"Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda acá con ilusión, caso cerrado", señaló al ser consultado en conferencia de prensa.

Allegri además alabó al delantero español recordando los 21 goles que marcó en la temporada pasada, destacando su gran habilidad de anotar a balón parado. "Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas. Como alguien a quien le falta algo", añadió.

La Juventus se ubica en la quinta posición de la tabla de la Serie A con 34 puntos, a doce del líder actual del torneo italiano, el Inter de Milán. Para la siguiente jornada, la 'Juve' se enfrentará al Napoli el día de mañana jueves 06 de enero a las 2:45 de la tarde (hora peruana). 

Comentarios

.