Alphonso Davies: "¿El Balón de Oro de Messi? No tiene sentido"

sd

Tras la entrega del Balón de Oro de este año a Lionel Messi, varias figuras relacionadas al fútbol han expresado su descontento respecto a esta premiación. El último en cuestionar dicha victoria ha sido Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich.

"¿El Balón de Oro de Messi? No tiene sentido. Si hablo sobre el tema, voy a herir los sentimientos de mucha gente", manifestó el joven futbolista, en un directo realizado a través de su cuenta Instagram.

Asimismo, el canadiense no dudó en enviar un mensaje de apoyo a su compañero de equipo, Robert Lewandowski, que quedó en segundo lugar de esta edición, pero que fue el gran favorito para llevarse el galardón en el 2020, año en que no hubo premiación por la pandemia.

"Lo mínimo sería que a Lewandowski le diesen al menos el Balón de Oro del año pasado", culminó diciendo sobre el tema. Lo cual podría hacerse una realidad, ya que Pascal Ferré, organizador de esta premiación en entrevista para el medio francés 'Watson', aseguró que se conversará la posibilidad de otorgarle dicho premio al polaco.

Comentarios

.