Álvarez sobre el Mundial: "El fútbol se lo debe a Messi"

Álvarez sobre el Mundial: "El fútbol se lo debe a Messi"

El delantero argentino Julián Álvarez señaló que la 'albiceleste' está para pelear ante cualquier rival en Qatar 2022 y consideró que Lionel Messi se merece el título en la Copa del Mundo.

"Sería muy lindo que se pudiera conseguir (el título mundial con Argentina) por todos los argentinos y porque creo que el fútbol se lo debe a Messi por todo lo que significa para el fútbol a nivel mundial. No sé si somos candidatos pero estamos para pelearle a cualquiera", señaló el futbolista de 22 años.

Álvarez llegará al Manchester City y al respecto, comentó: "Tuve la oportunidad de hablar con Guardiola, por ahí por febrero cuando apenas se había realizado la firma del contrato, fue una breve charla en la que me daba la bienvenida, me felicitaba por lo que estaba logrando".

Por último, Álvarez habló sobre el rumor de Suárez al River Plate: "Todos sabemos de la calidad de Lucho Suárez, los equipos que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tanto en los clubes de Europa como en su selección, así que acá en River obviamente que sería un gran refuerzo".

Comentarios

.