Amar Dedic en la mira del Barcelona

Amar Dedic en la mira del Barcelona

El Barcelona continúa su búsqueda de un lateral derecho de cara a la próxima temporada y la directiva culé ya se puso manos a la obra en su objetivo de reforzar la plantilla. El último nombre que apareció sobre la mesa es el de Amar Dedic, jugador de 20 años que se encuentra atravesando un gran momento con el Red Bull Salzburg.

El futbolista bosnio fue formado en su totalidad en Austria. Llegó al Salzburg la presente temporada, procedente del Wolfsberger, donde rindió a un altísimo nivel y se encontró a préstamo. Actualmente es de los laterales con mayor proyección y se ha ganado la titularidad en su equipo debido al gran rendimiento que ha demostrado.

Diversos medios Bosnios aseguran que diversos ojeadores blaugranas han estado observando su evolución durante este transcurso. El defensor, también es de interés de equipos importantes como el Milan y el Arsenal, ya que el joven jugador cuenta con una gran técnica individual, buen físico, proyección atacando y puede jugar por ambas bandas del campo. 
 

Comentarios

.