Amistoso entre Brighton y Chelsea tendrá público

a

El Amex Stadium recibirá la visita de 2500 espectadores para el amistoso entre el Brighton y Chelsea que se jugará este sábado. Este cotejo es la primera prueba pensando en un posible regreso de los hinchas a los estadios en Inglaterra.

182 días después del partido frente al Crystal Palaces, el Amex Stadium volverá a tener hinchas en sus tribunas, sin embargo será de manera reducida. Tan solo 2500 hinchas serán los que puedan ver el encuentro.

Paul Barber, director ejecutivo del Brighton, ha anunciado que su estadio volverá a abrir sus puertas a los aficionados haciendo las siguientes declaraciones: "Es una gran oportunidad para demostrarle al gobierno y al público que podemos organizar un evento de manera segura. Es el primer paso para volver a la normalidad. Queremos lograr ese equilibrio entre cumplir las normas, como el distanciamiento social, y convertirlo en una experiencia de fútbol agradable. Se trata de generar la confianza de los aficionados. El sábado habrá poca gente, pero es un paso psicológico importante y, con suerte, será un éxito y otros clubes podrán tomar el relevo".

Habrá una serie de medidas que se tomarán para el encuentro, habrá controles de temperatura en los accesos, en los que serán obligatorias las mascarillas. No lo serán en las gradas, puesto que el club garantiza que se asegurará la distancia social entre asientos. Además, habrá dispensadores de gel desinfectante por todo el estadio y no se aceptará el pago en efectivo.

Comentarios

.