Ancelotti: "Por 80 minutos lo hemos hecho muy bien"

a

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, consideró que el triunfo ante el Rayo Vallecano fue justo, aunque hayan terminado el partido sufriendo tras el descuento del rival.

"Empatar el partido me parece demasiado. He visto 80 minutos un gran equipo que podía marcar cinco o seis y después hemos encajado un gol y sufrido los últimos diez. Tenemos que mirar a todo. Por 80 minutos lo hemos hecho muy bien. ¿Qué el Rayo podía empatar el partido? Sí, todo puede pasar en el fútbol, pero creo que los tres puntos son merecidos", dijo el entrenador.

Agregó: "Cada partido tiene su historia y su estrategia. Hemos jugado bien desde atrás, salida buena de balón, muy peligrosos a la contra. Hemos cumplido el partido, estoy muy contento. Es normal sufrir en el fútbol".

Al ser preguntado por la situación del Barcelona manifestó: "Me cuesta hablar del Barcelona, tengo respeto a ese club, a Xavi, le deseo lo mejor. No se puede estar contento personalmente, tienen calidad para salir de este momento de dificultad. Es una sorpresa que esté tan atrás, está claro, pero puede volver, la temporada es muy larga y la Liga es muy competida. Todo puede pasar todavía".

Comentarios

.