Ancelotti: “El árbitro me ha sacado una tarjeta y le he dicho que se la tiene que sacar a los del campo”

Ancelotti: “El árbitro me ha sacado una tarjeta y le he dicho que se la tiene que sacar a los del campo”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó el empate ante el Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League y quedó con una buena imagen de su equipo a pesar de no conseguir el triunfo.

“La sensación está bien, hemos competido, hemos luchado, hemos planteado bien el partido y tenemos buenas sensaciones, el resultado no nos premia, pero es una eliminatoria que va a estar igualada hasta el último minuto”, señaló Ancelotti.

Además, cree que el dominio del City al inicio del partido no fue algo que los lastimara. “Los primeros 30 minutos, pero no nos preocupaba, estábamos bien posicionados atrás y hemos esperado el momento para hacer la transición eficaz. En la segunda hemos manejado mejor la salida desde atrás. Sí, se podía ganar...”.

El técnico merengue también disparó contra el árbitro por validar el gol y no cobrar la salida del balón. “La jugada anterior era un córner que no ha pitado, el árbitro no estaba muy atento, me ha sacado una tarjeta y le he dicho que la tarjeta se la tiene que sacar a los del campo”.

Ahora, de cara a la revancha, mantiene el entusiasmo de clasificar. “La sensación de un buen resultado la tiene el Manchester City, nosotros también. Jugamos fuera de casa, no tenemos la afición, pero la tenemos en el corazón”.

Comentarios

.