Ancelotti: "Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad"

a

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló en conferencia de prensa que el cuadro español debe buscar asegurar la eliminatoria y conseguir el boleto a semifinales de la Champions League. Recordemos que en la ida vencieron 3-1 al Chelsea.

"Es bastante normal que todo el mundo sepa que será un partido difícil. Todos, el equipo y la afición. Son cuartos de Champions, siempre son difíciles, pese a lo que pasó en la ida. Debemos hacer un partido completo, saber sufrir, luchar, competir, estar en el partido los 90 minutos. Tenemos que pensar en plantear el mismo partido que en Londres, teniendo en cuenta que esperamos un rival que saque lo mejor para ganar la eliminatoria", señaló Ancelotti.

El DT sostuvo que "la alineación ya la veremos, creo que a nosotros nos gustaría hacer el mismo partido, pero tenemos que pensar que igual el Chelsea cambia el suyo porque no le salió bien. Tenemos que estar listos para todo, es lo que estamos pensando. A lo mejor tenemos que jugar de distinta manera".

Sobre lo que le faltaría al equipo para ganar la Champions: "No nos falta nada, nadie puede decirlo porque la Champions es una competición muy complicada, llegar a la final es muy difícil. Competir, se puede competir, no todo el mundo puede. Lo he dicho al principio de la temporada, porque conozco bien al equipo: la calidad que necesitamos está aquí. No es solo físico o táctica, es la personalidad que tienen. Este equipo puede competir.

También se refirió a la dependencia de Benzema: "La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema. En el pasado tuvimos a Cristiano, a Bale... Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Estoy muy feliz de ser dependiente de Benzema".

Comentarios

.