Ancelotti: “Era importante ganar para mantener viva La Liga”

l

El Real Madrid venció esta tarde al Osasuna por 2-0 en condición de visitante. Tras el partido, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre Álvaro Rodríguez, jugador de 18 años perteneciente al Real Madrid Castilla, que entró al campo y brindó dos asistencias, una de ellas anulada por un fuera de juego de Vinicius.

"Tiene mucha calidad, va muy bien de cabeza... Nos puede ayudar. Entrar en el Real Madrid no es fácil. Estaba muy centrado y ha marcado diferencias en 10 minutos con dos asistencias. Nos va a ayudar en lo que queda. Si se va a quedar en el primer equipo es algo que tenemos que evaluar. Lo hablaremos con Raúl", comentó Ancelotti.

Además, analizó el partido de su equipo que logró encontrar la victoria al final: “Lo que hemos hecho en la segunda parte se podía hacer en la primera, el pase vertical se podía haber dado antes. Pero me ha gustado mucho la solidez del equipo, ha sido un partido completo, era importante ganarlo para mantener viva La Liga, así que salimos de este estadio contentos. Hemos atacado un poco más directo, y ahí marca la diferencia.”

El Real Madrid enfrentará en su siguiente partido al Liverpool, por los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro será el martes 21 desde las 3:00 pm.

Comentarios

.