Ancelotti: "Este equipo tiene que jugar 4-3-3"

Ancelotti

En conferencia de prensa por la previa del partido entre Shakhtar y Real Madrid, el entrenador del club español, Carlo Ancelotti habló acerca del retorno de los jugadores al club y el estilo que quiere imponer para el cuadro 'merengue'.

"Aparte de Hazard, que ha tenido un pequeño problema, el resto ha llegado bien. Han vuelto Mendy y Marcelo. Kroos ha mejorado. Los últimos días de entrenamiento he visto buenas cosas. Estamos motivados porque es un partido muy importante. Hemos fallado en los últimos dos. Ha faltado un poco de orden. Pero el equipo está preparado. El Shakhtar es un equipo que juega muy bien, como jugaba Sassuolo", sostuvo el italiano.

El director técnico del Madrid, mencionó también que los jugadores que presentaban molestias están recuperándose progesivamente, pero que uno de los grandes afectados es Hazard, que mantiene una sobrecarga muscular y que "está cansado de tener esos problemas".

"Somos una plantilla con muchos jóvenes que empujan a estos jugadores top para tenerlos listos para todo. Tenemos que tener en cuenta la edad de cada uno y la posibilidad de dar minutos a los jóvenes para que sumen experiencia. Se puede decir que tenemos un mediocampo que puede competir contra todos", añadió el extécnico del AC Milan.

El equipo español sigue sin encontrar una identidad de juego, por lo que Ancelotti expresó: "No hemos mostrado una clara identidad es que algo ha pasado. He intentado defender con un 4-4-2 y no ha salido bien. La idea que tengo ahora es muy clara. Este equipo tiene que jugar 4-3-3. Hay partidos que el equipo puede jugar sin un extremo puro, pero creo que es el mejor sistema para esta plantilla".

Comentarios

.