Ancelotti: "Para ganar mañana no solo se necesita del corazón"

c

Tras su derrota en el Etihad Stadium, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no pierde las esperanzas de remontar el resultado frente al cuadro inglés. El italiano aseguró que para el partido de este miércoles no solo se necesita del corazón sino también de la personalidad para poder pasar a la siguiente fase. 

"Se van a enfrentar dos equipos que tienen gran calidad. Para ganar mañana no se necesita solo del corazón sino también de la personalidad. La calidad individual y el compromiso colectivo son importantes", afirmó Ancelotti.

Por otro lado, 'Carletto', está convencido que el regreso de Casemiro a las canchas será fundamental para la remontada frente a los ingleses: "Nos va ayudar, su regreso refuerza el aspecto defensivo".

Por último, el estratega, aseveró que hay una gran probabilidad que acabado su contrato, en 2024, con el cuadro español se retire como técnico, sin embargo, si el club desea continuar con él, estaría encantado de seguir liderando al equipo.

"Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire, pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años", añadió. 

Comentarios

.